Inicio » Redes Sociales » Equipo

#Agendamujer del Gobierno genera intenso debate en redes: Aplausos y críticas al proyecto

El Presidente fue enfático en señalar que habrá “tolerancia cero contra cualquier abuso, discriminación o maltrato contra las mujeres”.

En tendencia nacional se transformó este miércoles el nuevo anuncio del Presidente Sebastián Piñera, quien lanzó una serie de medidas recopiladas en la denominada “Agenda mujer”.

Se trata de iniciativas del Gobierno que buscan equidad de género respecto a diversas situaciones laborales y sociales que actualmente no favorecen a las mujeres respecto del rol de los hombres.

agenda-mujer-pinera

“Tolerancia cero contra cualquier abuso, discriminación o maltrato contra las mujeres”, fueron las palabras con las que Sebastián Piñera quiso dejar en claro hacia dónde va la “Agenda mujer”.

“Hoy ha llegado el tiempo de asumir nuestra historia (…) todos hemos cometido errores en nuestras familias, nuestros trabajos que han afectado a nuestras madres, a nuestras hijas y nuestras mujeres. Yo he también he cometido errores y haré todos los esfuerzos para corregirlos”, agregó el Mandatario.

Una idea que busca, según Piñera, “avanzar para que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos y oportunidades”.

En las redes, el lanzamiento de las medidas de Piñera generó diversas opiniones, algunas a modo de crítica y otras aplaudiendo la iniciativa que además fue lanzada a solo días de la bullada marcha feminista.

agenda-mujer-pinera7

agenda-mujer-pinera1

agenda-mujer-pinera2

agenda-mujer-pinera3

agenda-mujer-pinera4

agenda-mujer-pinera5

agenda-mujer-pinera6

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X