Alberto Plaza fustiga a Bachelet por recibir premio Unicef sobre la infancia y Twitter estalla

El destacado intérprete nacional publicó un tuit que desató un fuerte debate.

Guía de: Medios Sociales

plaza3

La semana pasada, justo cuando estallaba el rechazo al informe Sename II y se acusaba de lobby a funcionarios de gobierno con el objetivo de defender a Javiera Blanco, la Presidenta Michelle Bachelet recibió de parte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, una distinción por su compromiso con la primera infancia.

La presidenta logró tal privilegio por la promoción de “iguales oportunidades de desarrollo para todos los niños y niñas en Chile”. Este premio, que pasó inadvertido en su momento, salió nuevamente a la luz gracias a un tuit escrito por el cantante Alberto Plaza, quien a través de su cuenta oficial de Twitter ha llamado la atención en diferentes temas en el último tiempo, como su rechazo a las soeces rutinas que se vivieron en la pasada edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El artista nacional escribió una publicación que fue altamente compartida en las redes sociales y discutida en posiciones a favor y en contra, en la cual expresó lo siguiente. “Premiar a Bachelet por su compromiso con los niños es una bofetada a todo el país”.

 

De inmediato el tema se tomó las redes sociales, donde fue ampliamente comentado siendo trending topic. A continuación, compartimos algunos comentarios con respecto a las arduas discusiones que se produjeron en la red social:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X