Alcaldesa Cathy Barriga encara a Intendente Guevara en tenso punto de prensa en Maipú

Ambas autoridades se encontraban en terreno por el posible desborde del canal Santa Marta.

Guía de: Medios Sociales

Una tensa situación se vivió este sábado en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana de Chile, cuando la alcaldesa local Cathy Barriga encaró al Intendente Felipe Guevara.

Ambas autoridades se encontraban en terreno por el posible desborde del canal Santa Marta, y fue durante el punto de prensa de Guevara que Barriga lo interpeló a los gritos en medio de los periodistas presentes.

cathy barriga

Le estoy hablando (…) ¿Viene usted acá a decir que ha trabajado también (…)? Con los equipos municipales nos hemos sacado la mugre”, señaló Barriga.

Acto seguido, Barriga cuestionó al Intendente Guevara por la entrega de parte del Gobierno de cajas de alimento en el marco de la pandemia, una tema que ya los había enfrentado hace algunas semanas.

“Usted está acá como si nada, no lo voy a permitir (…) siempre se les falta el respeto (a los alcaldes)”, cerró enojada la alcaldesa Barriga.

Minutos más tarde, Guevara explicó a radio ADN que lo que le reclamaba la edil era falso, que sus números estaban equivocados y que el Gobierno había entregado todas las cajas que le correspondían a Maipú según había sido la orden del Presidente Sebastián Piñera.

En las redes, el tenso momento protagonizado por la alcaldesa Cathy Barriga y el Intendente Felipe Guevara se transformó en tendencia, con opiniones divididas.

Mira la polémica, acá:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios