Inicio » Redes Sociales » Equipo

Alcaldesa Cathy Barriga mostró con este baile de reggaetón su plena vigencia en el escenario

La política independiente fue parte de una coreografía que a muchos les recordó sus mejores años en el programa “Mekano”.

La alcaldesa de Maipú Cathy Barriga volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de ser parte de una coreografía de reggaetón durante la inauguración de la Escuela Superior de Artes (ESAM). La política independiente dejó de lado la formalidad de su cargo y participó arriba de un escenario de un baile al ritmo de la canción “Mi gente”. Una sorpresa que dejó con la boca abierta a varios de los presentes en la actividad comunal, ya que además de aparecer en escena, la alcaldesa Barriga demostró su plena vigencia a la hora de bailar. cathy-barriga-baile-1

Ya abajo del escenario y habiendo cosechado aplausos de todos los presentes, la alcaldesa de Maipú destacó el fin de la actividad y de su participación en esta. “La idea es entregar alegría y diversión en esta nueva etapa de ESAM. Es algo hecho con mucho cariño y la idea es que todos lo pasemos bien”, dijo la pro UDI. Pero el baile de Cathy Barriga no quedó ahí, ya que la participación de la alcaldesa en la coreografía llegó hasta las redes sociales, donde cosechó aplausos de parte de cientos de usuarios.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X