Aleck Acaiseid: El joven transgénero chileno que contraerá matrimonio con una ex Miss Perú

El nexo comenzó a través de Tik Tok.

Guía de: Medios Sociales

La noticia se confirmó en los últimos días, y comenzó a ser portada de los medios tanto nacionales como peruanos: Un joven transgénero chileno se casará con una ex Miss Perú.

Aleck Acaiseid se encuentra de novio con Lesly Reyna, luego de que el nexo se hiciera primero a través de Tik Tok, y de que ella lo empezará a seguir en Instagram.

lesly-aleck

“Yo me fui de vacaciones a Estados Unidos en diciembre y ella vio en mis historias que yo estaba allá y me dijo ‘oye en una semana más yo llego’ y nos juntamos. Llegó a Nueva York y nos juntamos y ahí empezamos a conocernos. Yo iba por tres meses y ella por uno. Cuando ella se devolvió a Perú en vez de quedarme en EEUU me fui con ella”, remarcó en conversación con Radio Bío Bío.

Respecto a cómo han sido los 10 meses de relación, el influencer chileno indicó que “La primera vez pasamos un poco desapercibidos, o sea, habían páginas que hablaron harto de nosotros, pero no tanto como ahora, que hemos estado en la tele, en la radio y en todas partes. Antes de eso como que mi pareja estaba mucho más restringida, ella no tenía la libertad que yo tenía de subir historias juntos o demostrar que yo era su pareja”.

LESLY

Uno de los inconvenientes que surgió en el romance, de acuerdo a lo señalado por Acaiseid, se debió a la falta de cultura del periodismo del país vecino sobre las personas trans. “Dije 20 mil veces que era hombre, que era trans, que mi pareja me trataba de hombre y yo me trataba de hombre y al otro día llego al canal y todo el rato me trataron de mujer. El día anterior ya me había costado un kilo grabar porque nunca me habían grabado antes, entonces me costó hablar”, apuntó.

Por último, Aleck se refirió al recibimiento que tuvo su familia del compromiso. “Mi mamá es una eterna enamorada del amor así que me apoya siempre. Dice que mientras haya amor todo bien, independiente de cuánto llevemos. Y mi hermano la adora, entonces nos quiere ayudar en todo”, sentenció.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios