Alejandro Goic sufrió violenta agresión mientras defendía a carabineros en una manifestación

El actor recibió golpes de los manifestantes y después de otros carabineros que llegaron a auxiliar.

Guía de: Medios Sociales

Las manifestaciones continúan estando a la orden del día en Chile, las mismas que llevan ocurriendo tres semanas desde que los estudiantes comenzaron a evadir el metro.

En la que se desarrolló este lunes, en las cercanías del Parque Bustamante, un grupo agredió violentamente a carabineros con patadas, piedras y otros golpes.

goic

Goic ha sido uno de los principales críticos del Presidente Sebastián Piñera.

Uno de los presentes, y que trató de defender como pudo a los oficiales, fue el actor Alejandro Goic. Sin embargo, fue en vano porque terminó llevándose la peor parte.

En un primer momento recibió golpes y empujones de los manifestantes (como se ve en videos) y después, de acuerdo a Martín Ortiz, quien se encontraba junto a él en la protesta, fueron los propios policías que llegaron a auxiliar quienes lo tiraron al suelo y le lanzaron gas pimienta.

AG

El actor tras ser agredido.

Fue esa misma versión la que el actor confirmó a través de su cuenta de Twitter. “Recibí golpes y gas pimienta de los carabineros. Agradezco a todos su preocupación”, escribió.

Videos recopilados por la radio Bio Bio muestran la gravedad de las agresiones, en un estallido social que continúa siendo un problema sin solución para las autoridades.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X