Alertan sobre peligroso desafío viral: Un menor se suicidó en Italia por el terror que le generó

El reto, llamado "Jonathan Galindo", se originó en Estados Unidos.

Guía de: Medios Sociales

Tal como sucedió con la “Ballena Azul” en 2017, un nuevo reto se ha tomado las redes sociales en el último tiempo. Lamentablemente, este ya terminó en una tragedia.

“Jonathan Galindo” es el nombre del desafío, que se originó en Estados Unidos. Su personaje se disfraza como Goofy, el histórico perro de Disney, y contacta a menores de edad mediante diferentes aplicaciones.

Galindo

El personaje del desafío viral que terminó en tragedia.

De acuerdo a lo informado por La Vanguardia, el sujeto les entrega a los niños misiones relacionadas con la valentía, las que van subiendo en violencia y agresividad. Las últimas de ellas directamente se componen de autolesiones.

Y el resultado, para uno de los participantes, fue fatal. Un pequeño de 10 años, quien vivía en Italia, se suicidó tras decir en una carta que “lo siento, mamá. Te quiero, pero le tengo miedo al hombre negro de la capucha”.

La Fiscalía de Menores del país está investigando su muerte. Sus padres ya declararon que no había dado ninguna señal de querer quitarse la vida, ni que tampoco lo notaban preocupado o asustado.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios