Inicio » Redes Sociales » Equipo

Alexis Sánchez sorprende al mundo y estrena flamante cuenta de Twitter

Futbolista del Arsenal finalmente entró al mundo de las redes sociales al que tanto le costó entrar.

El futbolista chileno Alexis Sánchez, por fin entró al mundo de las redes sociales, el que le era esquivo desde hacía años. De esta forma la reciente contratación del Arsenal de Inglaterra, ya podrá interactuar con sus usuarios como lo hacen grandes figuras del balompié mundial.UQ0p8F2_

En sólo 6 horas la cuenta ya sumaba más de 161 mil seguidores, los que siguen creciendo minuto a minuto. La novedad de su perfil es que tiene el famoso ticket de verificación celeste, el cual Twitter ahora coloca sólo a petición de los famosos, especialmente de aquellos que tenían varias cuentas falsas asociadas a su nombre.

Este es el caso de Alexis Sánchez, que en Twitter suma decenas de cuentas falsas, lo mismo que en Instagram donde varias cuentas aseguran ser la oficial.

A las 16:20 horas, un poquito antes de la hora del té del 14 de julio, Sánchez sorprendió con el siguiente tuit enviado desde la aplicación de Twitter para iPhone:

La llegada de Alexis al cibermundo no sólo entusiasmó a los aficionados chilenos. Los hinchas del Arsenal también coparon Twitter dándole la bienvenida al nuevo delantero de los “Gunners”. La cuenta oficial del club (@arsenal) además publicitó un concurso vía redes sociales para ganarse la primera camiseta que vistió el futbolista en su primera sesión fotográfica tras su presentación.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X