Inicio » Redes Sociales » Equipo

Alexis Sánchez sorprendió al mundo tocando tema de Richard Marx en piano

Lucas Podolski subió el video de Alexis tocando el clásico tema ochentero que fue furor en las redes sociales.

Gracias a la magia de las redes sociales, hoy sabemos que nuestro Alexis Sánchez no sólo es talentoso dentro de un campo de fútbol. Ahora parece que también lo es fuera de la cancha y nada menos que sentado frente a un piano.

Lukas Podolski, el mediocampista campeón del mundo y compañero del futbolista chileno en el Arsenal de Inglaterra, subió a su cuenta de instagram un video que sorprendió al mundo. Alexis Sánchez sentado frente al piano, toca la introducción del tema “Right Here Waiting” de Richard Marx, mientras el alemán grababa.

Bastaron un par de toques en el teléfono de Podolski para subir el video a las redes sociales, que tiene más de 60 mil “me gusta” y que generó múltiples reacciones positivas en Twitter e Instagram. A tanto llegó la viralización que el propio Richard Marx, intérprete ochentero del tema, envió sus felicitaciones a Alexis Sánchez por la calidad interpretativa. “Hey, Alexis, gran trabajo en mi canción”, escribió el músico junto a una carita feliz.

Alexis Sánchez una vez más sorprende con su alegría y espontaneidad, la misma que muestra dentro del campo de juego, hoy frente al piano. Según el periodista Claudio Bustíos, el delantero que ha conquistado Inglaterra jugando por el Arsenal, aprendió el tema de Richard Marx gracias a Matías Vidangossy, cuando ambos compartieron concentración en la convocatoria de una selección nacional Sub 20. Así queda más que claro que el tiempo libre es la madre del arte, y que siempre es bueno tener un piano cerca para hacer cosas distintas a jugar a la pelota o al Playstation.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X