Inicio » Redes Sociales » Equipo

Alfredo Sfeir, ministro de Medio Ambiente: La campaña que enciende Facebook

Página registra más de 150 mil likes y cientos de comentarios a favor de la iniciativa.

Cuando el domingo en la noche ya se había resuelto el orden de los candidatos de acuerdo a la cantidad de votos, nadie dudó de que Alfredo Sfeir, del partido Ecologista Verde, fue uno de los ganadores de las Presidenciales 2013, pues obtuvo un más que honroso sexto lugar, casi a punto de superar a Marcel Claude.

Alfredo Sfeir

Foto: Emol

Alfredo Sfeir.

Sus ideas sustentables y ambientales calaron hondo en parte de la ciudadanía, y es por eso que esa misma noche del 17 de noviembre una cruzada que partió en Facebook empezó a tomar fuerza. La página busca que Alfredo Sfeir sea el ministro de Medio Ambiente de la próxima presidenta de Chile.

La página suma más de 150 mil likes en pocas horas y cientos de comentarios a favor de la iniciativa, cifrando al ex candidato como el mejor en la materia y el único que puede salvar al mundo de la devastación.

Sólo queda esperar qué pasará con esta “iniciativa ciudadana”, lo que se resolverá el 11 de marzo de 2014 cuando juren los nuevos ministros. Si se ve en La Moneda a un hombre de pelo cano, impecable trenza y exclusiva túnica, será porque funcionó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X