Inicio » Redes Sociales » Equipo

¿Alguien arruinó tu foto? “Borrador” de imágenes de Google llegó a dispositivos Android

La herramienta busca arreglar capturas mediante la inteligencia artificial.

Muchas veces cuando sacamos una foto en algún lugar icónico nos damos cuenta que alguna persona u objeto aparecieron en la imagen y la arruinaron. Hay varias formas de editar las imágenes para mejorarlas, pero una muy efectiva y sencilla es con el borrador de Google que recientemente se anunció que está disponible para los dispositivos Android.

google borrador

Con esta nueva herramienta se te hará mas fácil borrar a personas o elementos externos de las fotos, para así lograr tener la imagen ideal de ti o el paisaje que decidiste capturar.

Al borrar los elementos, el borrador mediante inteligencia artificial rellenará con el mismo fondo de la foto para que no se note el cambio. Si bien, Google ya había lanzado esta opción, solo venía estando disponible para teléfonos Pixel, por lo que ahora se ampliaron y estará para Android.

Ahora, para que los usuarios de Android puedan acceder a esta función tendrán que pagar la suscripción a Google One. Esta herramienta se suma a nuevos filtros para las fotos que ha sumado la compañía para seguir brindando un mejor servicio a sus usuarios.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios