Inicio » Redes Sociales » Equipo

Algunos argentinos celebraron terremoto de Chile y reflotaron humillación que sufrieron en la Copa América

Situación que igualmente se contrapuso a cientos de trasandinos, quienes expresaron su preocupación y solidaridad por el fuerte movimiento telúrico.

Mientras muchos argentinos expresaron preocupación y solidaridad por el terremoto en Chile, pero otros celebraron la tragedia y la vincularon con la derrota en la Copa América, para volver sobre la amargura y humillación que sufrieron a manos de la Selección Chilena.

Es la reacción que se pudo apreciar en varias redes sociales, pero que destacó principalmente en Twitter, donde los comentarios malintencionados no se hicieron esperar, tras conocerse a noticia del terremoto.

Por ejemplo: “Ojala que a los chilenos los agarre una ola y que esa ola se lleve y traiga la Copa América”, fue el mensaje que escribió una usuaria en dicha red social.

Estos son algunos de los mensajes que celebraron el terremoto en Chile:

twitter-1

twitter-2

twitter-3

Ahora, cabe señalar que no todo fueron mensajes burlándose de Chile tras el terremoto, pues en Twitter los hashtags #Chile #Terremoto y #Richter se convirtieron en tendencia mundial y principalmente gracias a mensajes de apoyo que llegaron desde todo el planeta.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X