Aline Kuppenheim y Marcela Vacarezza tuvieron un áspero cruce de opiniones por muerte de niños en Maipú y Huechuraba

La ex panelista de "Buenos Días a Todos" fustigó el accionar de las autoridades.

Guía de: Medios Sociales

La semana pasada, un niño murió en Maipú al recibir un disparo de un carabinero que intentó prevenir una encerrona, mientras que en Huechuraba una niña también perdió la vida luego de que asaltaran a su madre.

Ambos hechos generaron críticas y repudio transversal, pero quien fue más allá en su molestia fue Marcela Vacarezza. La ex panelista de “Buenos Días a Todos”, en más de una ocasión, ha hecho pública su opinión con distintas situaciones.

Vacarezza

Vacarezza suele ser muy crítica en redes sociales con algunos hechos.

En esta oportunidad, hizo un llamado tajante a terminar con la delincuencia en el país. “Inoperantes, que están dejando al país en manos de delincuentes. Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco”.

Sin embargo, sus palabras encontraron rápida respuesta de otro rostro televisivo: La actriz Aline Kuppenheim, quien recriminó la actitud de la señora de Rafael Araneda.

“Ya, pero ¿qué tipo de violación de DDHH recomendarías tú? ¿Algún método de tortura en especial? ¿O directamente ejecutar o desaparecer?”, contestó la artista.

Vacarezza, sin retraerse de sus dichos, respondió sin titubear que “el concepto de DDHH es claro. Por último, y si encuentras que me equivoqué, el fondo del tema son dos angelitos asesinados y en eso me imagino que no deben haber dobles lecturas”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios