Alumnos se burlaron de profesor mayor en clase en línea y generaron indignación por su actitud

Los estudiantes sacaron al docente de la reunión online.

Guía de: Medios Sociales

Un hecho que causó repudio e indignación sucedió durante las últimas horas en Colombia: alumnos sacaron a un profesor mayor de la clase en línea.

Dado el avance del Coronavirus, el teletrabajo y el aprendizaje online han sido recurrentes en estos meses, y de eso se han aprovechado algunos jóvenes para burlarse de los adultos.

En este caso, los estudiantes le dijeron al docente que tenían problemas con el audio, y que la forma de solucionarlo era que apretara alt junto a F4.

Clases

Tanto alumnos como profesores han debido adaptarse a las clases online.

Aquella acción derivó en que terminará fuera de la reunión, y que el grupo se riera de él. Sin embargo, en redes la molestia contra ellos fue evidente.

“La educación es el servicio más extraño. La gente paga por ella y no la quiere recibir”, le dijo el afectado a su hijo, según informó el medio Maule en Línea.

“Qué lamentable lo que le ocurrió al profesor”, “esos alumnos no saben lo que es el respeto”, “después andan rogando que les suban las notas” y “no entiendo a todos los que se burlan del enorme esfuerzo que están haciendo los profesores”, fueron parte de los comentarios en Facebook.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X