Álvaro Sanhueza criticó duramente a Luis Jara ante lamento de no poder cantar y generó encontradas reacciones

Tuvo severas palabras para el cantante y animador.

Guía de: Medios Sociales

En las últimas horas, durante una transmisión de Mucho Gusto, Luis Jara lloró por llevar tres meses sin cantar, ante el estallido social que Chile está enfrentando desde el pasado 18 de octubre.

“Parece que mi garganta va a explotar. Pero sé que esa prioridad no es la más importante, porque hay gente que quiere gritar y me voy a comer esas ganas de cantar, porque yo quiero que la gente grite y siento que me he convertido en un ser mucho más empático y eso también me alegra”, expresó.

Jara

Las lágrimas de Jara que no fueron bien recibidas en las redes sociales.

Sin embargo, sus dichos no fueron bien recibidos en redes, y uno de los que más criticó en su contra fue precisamente un ex reportero del matinal: Álvaro Sanhueza.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista no se guardó nada en su mensaje. “No me sorprende su falta de empatía. Su círculo de hierro lo protege. Lo dije y qué”, escribió.

Los usuarios que vieron el posteo de Sanhueza reaccionaron de muchas maneras ante sus dichos, pues unos sí defendieron la figura y trayectoria de Jara en la música nacional.

Twitter 4

Twitter 3

Twitter 2

Twitter

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X