¿Alvin? Ardilla se adueñó de un árbol de Navidad y la dueña de casa intentó sacarla

El animal logró meterse a la casa y decidió quedarse para pasar las fiestas con su nueva familia.

Guía de: Medios Sociales

Llega la Navidad y con ella hay muchas cosas que planear y de las cuales preocuparse. Comprar regalos, preparar la cenar, organizar con amigos y familia, entre otras cosas. Sin embargo, una familia de Carolina del Norte (EEUU) no contaba con un particular problema: se sumó un inesperado invitado.

Se trata de una ardilla, la cual decidió instalarse en el árbol de Navidad de la familia ya que al parecer vio en él un cómodo nuevo hogar para pasar las fiestas de fin de año.

navidad

Taylor Standing, madre de la familia, grabó un video mostrando a la ardilla y comentó que el animal ingresó por un teja que estaba suelta en el techo, subió por una tubería del fregadero y llegó al baño del segundo piso.

La ardilla se delató cuando al moverse en el árbol, hacía ruido con los adornos navideños que este tenía. La familia tiene un perro dentro de la casa que intentó atraparla, pero no funcionó.

Finalmente, tras la ayuda de sus hijos, la madre logró que la ardilla saliera del árbol y se escapó por una ventana. La mujer subió el video completo para que callar algunas críticas de personas que pensaron que estaba todo arreglado.

video ardilla

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios