Inicio » Redes Sociales » Equipo

Américo a morir: A insultos con el gobierno por falta de ayuda en el Norte

Cantante nacional hizo crítica al actuar gubernamental tras los aludes del Norte mientras entregaba ayuda en la zona. "Este puto gobierno, hueón, no hace nada", dijo.

El cantante nacional Américo, famoso por sus hits “Que levante la mano” y “Traicionera”, visitó la zona afectada por los aluviones. Así lo hizo ver en sus redes sociales como Instagram, donde aparece repartiendo distintos alimentos, agua y apoyando en labores de voluntariado. Pero fue en Facebook y YouTube donde la visita del artista tomó mayor protagonismo, todo gracias a un video que se difundió en la cuenta de Bacondo Music, con un incendiario discurso del cantante, en el que criticó con duros epítetos al Gobierno.

“Este puto gobierno, hueón, no hace nada. Los hueones están sentados con una corbata… De verdad, no es por pegarle a ellos, es que yo quiero que los hueones hagan algo, po hueón”. Sus dichos sacaron tibios aplausos entre las personas que lo escuchaban mientras hacía su alocución desde un camión con ayuda.

“Ojalá que la corbata los acogote y les sirva pa’ que reaccionen, pa’ que tengan ideas. Uno los escogió por inteligentes, entonces que lo hagan, que lo demuestren. Pero lamentablemente es así, están haciendo un gran negocio. Ustedes no se hagan parte de ese negocio: Aguanten, reclamen, reclamen, reclamen, recontra reputa reclamen, y no se hagan parte de ese negocio” continuó.

Gracias al video, Américo estuvo en los trending topic por más de 24 horas, especialmente porque, como ya es costumbre, hubo comentarios a favor y en contra. Uno de los tuits de molestia contra los dichos del cantante fue del periodista Ignacio Iriarte, quien dijo que desde el primer día había funcionarios públicos trabajando en el barro. Su tuit ya superaba los 200 retuiteos.

Acá puedes ver el video con las palabras de Américo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X