Américo el más reciente: Estos famosos fueron víctimas de asaltos en Chile
Guía de: Redes Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
En la madrugada de este jueves, Américo fue la nueva víctima de una violenta encerrona en Chile, mientras iba en su vehículo junto a su esposa e hijos pequeños en La Florida.
“Fueron varios los jóvenes que nos abordaron. Queda una sensación bien ambigua entre el miedo, esta incertidumbre que seguramente nos va a acompañar por un buen rato”, relató el popular cantante.
Junto a su camioneta, también sufrieron el robo de artículos personales, computadores y celulares. “Esto no puede seguir así”, se lamentó el artista.
Así como Américo, otros famosos han sufrido encerronas durante los últimos años en el país. Julio César Rodríguez, en julio de 2022, fue abordado en dos oportunidades en Providencia. Sin embargo, logró escapar ileso.
Pamela Díaz terminó con uno de los vidrios de su auto roto y le robaron sus carteras. La “Fiera” reveló que la asaltaron cuatro veces en la misma semana.
También en julio, hace dos años, Juan Cristóbal Guarello fue amenazado por seis delincuentes en la Costanera Norte. Se llevaron su automóvil para luego escapar en el sector oriente.
Lo mismo le ocurrió a Cristián de la Fuente y su hija Laura. La joven resultó herida por un disparo en una pierna, mientras los ladrones intentaban robarle el reloj Rolex a su padre.
Más sobre Redes Sociales
-
Raúl Peralta publicó fotos que confirman su relación con Alesenka Lesenka
Desde mediados del año pasado que se especulaba con el romance entre ambos.
-
Tonka Tomicic tomó drástica decisión en su cuenta de Instagram: ¿Es irreversible?
La modelo, recientemente, fue acusada de tener plata en el extranjero.
-
Sammis Reyes juega al misterio con identidad de su nueva pareja: Lo vinculan a importante celebridad
El deportista nacional la subió a sus historias de Instagram.
-
Suspenden militancia del diputado Jorge Durán en RN: Ex pareja lo acusó de abuso sexual
La determinación fue tomada por el Tribunal Supremo del partido.