Américo sufre inesperado e intenso bullying al confirmarse que canta el himno de la visita papal

En la red social causó gran repercusión la oficialización del tema ‘Mi paz les doy’.

Guía de: Medios Sociales

Américo ya empieza a calentar motores para la visita del Papa Francisco a Chile a comienzos de 2018. Foto. Ahora Noticias Mega.

Américo es la voz de la canción de la visita del Papa Francisco a Chile a comienzos de 2018.

Todos los detalles se están ultimando para la visita que desde el próximo 15 de enero protagonizará el Papa Francisco en Chile, donde realizará una gira por las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique.

Uno de los tópicos ineludibles en la cita es la presentación de un himno oficial y la organización confirmó que el tema se llama ‘Mi paz les doy’, y su intérprete es el ariqueño Domingo Johnny Vega Urzúa, más conocido como Américo y que se ha hecho conocido por sus melodías contagiosas en las que mezcla baladas, salsa y cumbia tropical.

De hecho, es uno de los cantantes más populares de Chile y su mega éxito ‘Que levante la mano’, tiene más de siete millones de reproducciones en Youtube:

 

Para recibir al Papa, secularmente conocido como Jorge Mario Bergoglio y fanático del club de fútbol San Lorenzo de Almagro, Antony Albert, Felipe Herrera, Domingo Vega y Álvaro Vivar  compusieron ‘Mi paz les doy’ y su primera interpretación fue en el Colegio Salesianos de Santiago, ante un público aproximado de dos mil personas, según consigna el sitio web del Diario La Hora.

La letra del himno agradece que Francisco se pose en Chile y ya se puede oír a través de plataformas como Spotify, iTunes, Deezer, Music y Tidal.

El tema tiene algunos rasgos similares con ‘Mensajero de la vida’, el cual fue el himno que se compuso cuando el Papa Juan Pablo II visitó Chile en 1987, en plena dictadura de Augusto Pinochet. Te dejamos a continuación el tema ‘Mi paz les doy’ interpretado por Américo’:

 

Al oficializarse la información el tema fue trending topic en las redes sociales como Twitter en donde se ganó miles de memes y, sorpresivamente, comentarios ofensivos en contra de Américo:

 

Aunque también salieron personas apoyando a Américo y su interpretación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X