Amiga de Ortega dice que Nabila merecía lo que le pasó y el repudio es feroz en Twitter

La mujer fue entrevistada en TV y desató fuerte reprobación en redes sociales por sus dichos.

Guía de: Medios Sociales

Esta mañana un móvil del matinal de TVN entrevistó a Rosita Alvarado, quien es comadre de Mauricio Ortega, ex pareja y único imputado por la brutal agresión en contra de Nabila Rifo, causando repudio de los cibernautas y televidentes que contemplaron el momento televisivo.

Amiga-de-Ortega-f

Durante la conversación, la mujer, quien dijo conocer Ortega desde hace más de 20 años, señaló creer en la inocencia de él, a quien calificó como una persona “amable, tranquila y cariñosa” y contrario a lo que se ha especulado hasta el momento, negó cualquier tipo de violencia en la relación entre Rifo y su compadre.

Posteriormente Alvarado expresó de Nabila que era una mujer que “ha mentido mucho”, además de cuestionar su vida sexual. “(Ella) se metía con uno y con otro”, además justificó cualquier tipo de agresión que Rifo sufrió. “Yo creo que ella se lo buscó. Si no quería estar con él, ¿por qué no se separó?”. Posteriormente señaló “sólo lamento lo que le pasó con sus ojos, porque ella es grandecita y sabía con qué persona estaba”.

Los dichos de la mujer causaron indignación en redes sociales, donde Alvarado fue severamente cuestionada. Vale decir que Paula Ovalle, quien ejerce como editora del programa del canal estatal y quien se encontraba en el panel, decidió poner fin a la polémica entrevista, según señaló El Mostrador.

En redes sociales la aparición de Alvarado fue trendig topic y desató innumerables reacicciones en contra de la comadre de Ortega. Las redes sociales repudiaron las declaraciones, aunque también algunos tuiteros denostaron a quienes trataron con gruesos epítetos en Twitter a Alvarado. Te dejamos algunos tuits a continuación:

Amiga-de-Ortega-1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X