Inicio » Redes Sociales » Equipo

Amparo Noguera se vuelve trending topic por discurso en la ceremonia de los Juegos Panamericanos

“Parece sacado de una transmisión de History Channel”, fue uno de los comentarios que se viralizó en las redes.

La ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 dejó sabrosos detalles para el análisis de quienes siguieron el inicio de la fiesta deportiva en Chile y uno de ellos estuvo relacionado con una figura de la TV local.

Se trata de Amparo Noguera, reconocida actriz chilena con una consolidada trayectoria quien en medio de la ceremonia llevada a cabo la noche del viernes 20 de octubre realizó una intervención que se tradujo en un discurso ante las miles de personas presentes en el Estadio Nacional.

amparo-noguera

“Somos uno. Somos un todo, constituido por muchas identidades, las que se asentaron en este territorio hace miles de años. Y los nuevos habitantes, que desde su arribo, se han integrado a este lugar sur del sur”, relató Amparo Noguera.

Una locución emotiva, pero que generó diversos comentarios en las redes sociales. Esto, principalmente por el tono utilizado por Noguera.

“Esto parece sacado de una transmisión del History Channel”, “Me sorprende la dicción de #AmparoNoguera, quizás le pidieron ser neutra, pero por lo menos extraña….” y “En cualquier momento la Amparo Noguera dice “Oh vaia, quiero un emparedado” que onda su español neutro”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Mira acá, el comentado discurso de Amparo Noguera, que se volvió trending topic en las redes sociales:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios