Inicio » Redes Sociales » Equipo

Ana Gabriel se pronuncia sobre Chile en Viña 2020: “No permitamos que el país caiga en manos de unos pocos”

La artista mexicana brilló sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Apenada. Así aseguró estar la cantante mexicana Ana Gabriel por la situación política y social que vive actualmente Chile.

Una afirmación que Ana Gabriel no hizo por las redes sociales ni por los medios de prensa, sino que arriba del escenario artístico más importante del país: el Festival de Viña.

ana-gabriel

“Se me llenó el alma de una tristeza tan grande de ver a mi querido Chile de esta manera como está”, lanzó en medio de su presentación la mexicana.

Incluso, la laureada artista fue más allá en su reflexión, profundizó en su visión de la realidad país tras el estallido social.

“El último país que pensé que fuera a caer en manos de unos pocos, cayó (…) No permitamos que el país caiga en manos de unos pocos. Oremos por este país”, señaló la mexicana, quien al mismo tiempo dejó en claro su posición: “No me gusta la política, pero tampoco que le hagan daño a los pueblos”.

Palabras con tintes políticos que fueron ampliamente aplaudidas en la Quinta Vergara y también en las redes sociales, aunque también recibió críticas.

Y como era de esperarse, Ana Gabriel se transformó en tendencia en plataformas como Twitter y Facebook, donde los cibernautas repararon en su gesto para con el pueblo chileno. Obviamente, también respecto a la sólida presentación que la mexicana tuvo en el plano artístico.

ana1

ana6

ana2

ana3

ana7

ana8

ana5

ana4

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios