Ana Gabriel se pronuncia sobre Chile en Viña 2020: “No permitamos que el país caiga en manos de unos pocos”
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Apenada. Así aseguró estar la cantante mexicana Ana Gabriel por la situación política y social que vive actualmente Chile.
Una afirmación que Ana Gabriel no hizo por las redes sociales ni por los medios de prensa, sino que arriba del escenario artístico más importante del país: el Festival de Viña.
“Se me llenó el alma de una tristeza tan grande de ver a mi querido Chile de esta manera como está”, lanzó en medio de su presentación la mexicana.
Incluso, la laureada artista fue más allá en su reflexión, profundizó en su visión de la realidad país tras el estallido social.
“El último país que pensé que fuera a caer en manos de unos pocos, cayó (…) No permitamos que el país caiga en manos de unos pocos. Oremos por este país”, señaló la mexicana, quien al mismo tiempo dejó en claro su posición: “No me gusta la política, pero tampoco que le hagan daño a los pueblos”.
Palabras con tintes políticos que fueron ampliamente aplaudidas en la Quinta Vergara y también en las redes sociales, aunque también recibió críticas.
Y como era de esperarse, Ana Gabriel se transformó en tendencia en plataformas como Twitter y Facebook, donde los cibernautas repararon en su gesto para con el pueblo chileno. Obviamente, también respecto a la sólida presentación que la mexicana tuvo en el plano artístico.
Más sobre Redes Sociales
-
Severas críticas recibió el proyecto que propone eliminar los cobros en UF
Fue aprobado por la comisión de economía de la Cámara de Diputados.
-
Turista japonés se volvió viral al mencionar las cosas que más lo sorprendieron de un supermercado chileno
Su video en Instagram logró más de 30 mil "me gusta".
-
“Coté” López sorprendió a sus seguidores con respuesta a comentario contra Disley Ramos
La influencer comenzó un romance con Luis Jiménez, ex pareja de la modelo.
-
¿Quiebre con Rosario Bravo? Daniel Fuenzalida enfrentó los rumores sobre su popular podcast
La animadora se habría sentido "traicionada" por su compañero.