Inicio » Redes Sociales » Equipo

Anciana emociona a las redes al ofrecerse como vocal de mesa: “Me gusta porque me siento acompañada”

“Vivo sola y estoy todo el día sola, a veces me dan ganas de llorar porque no tengo con quién conversar, porque mis hijas todas viven lejos”, agregó la mujer de 80 años.

Con las elecciones presidenciales de Chile 2021 en curso los medios de comunicación han logrado recabar una serie de historias dignas de destacar en un día tan importante en materia política.

Y en ese contexto es que Biobiochile.cl logró entrevistar a una anciana que generó emoción e impacto con su testimonio,

Se trata de Mónica Gómez, quien llegó hasta el Colegio Salesianos de Concepción para ofrecerse como vocal de mesa por un motivo muy particular: la soledad que vive a diario en su casa.

monica-gomez

“Me gusta porque me siento acompañada, porque vivo sola y estoy todo el día sola, a veces me dan ganas de llorar porque no tengo con quién conversar, porque mis hijas todas viven lejos”, señaló Mónica Gómez.

“Aquí estoy gracias a Dios, estoy bien, me siento muy contenta y estoy muy feliz”, agregó la mujer de 80 años.

Destaca el que esta no es la primera vez que Mónica Gómez realiza el mismo ofrecimiento y se desempeña como vocal de mesa. En las elecciones del 16 de mayo pasado también comentó que entonces su aliciente fue el no estar sola en su casa.

En las redes, la mujer generó diversos comentarios. Principalmente, se trata de loas y también de opiniones que resaltan la soledad que viven muchos de los adultos mayores en Chile.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios