Andrónico Luksic debió aclarar su definición de la clase media chilena tras ser duramente criticado en redes sociales

El empresario dijo en una entrevista que "nadie puede decir que este país no ha progresado, hay que ser muy ignorante".

Guía de: Medios Sociales

Luksic

Luksic acompañó al Presidente Piñera en su gira por China.

El fin de semana, en una entrevista con La Tercera desde China, Andrónico Luksic tuvo una decidora frase sobre la clase media chilena. “El Presidente Piñera salió elegido con la clase media de Chile, que ha crecido tremendamente y lo que le interesa es seguir mejorando su condición de vida y ya lo han logrado. Ese beneficio que hoy día tiene, esa garantía que hoy día tiene, la posibilidad de viajar, de tener un segundo auto, la posibilidad de tener una casa en la playa”, apuntó el empresario.

La máxima autoridad de Canal 13 profundizó sus dichos y defendió al Gobierno de Sebastián Piñera. “Nadie puede decir que este país no ha progresado, hay que ser muy ignorante. Que todavía hay gente que vive en condiciones que no debería, por supuesto, a eso tenemos que abocarnos. Me siento cómodo con este gobierno. Creo que tenemos un Presidente que trabaja como ningún otro Presidente, que trabaja 18, 20 horas, un hombre inteligente”, sentenció.

Sus declaraciones no cayeron nada de bien en las redes sociales, pues consideraron que se aleja de la realidad del país y que apuntan más a la clase alta que a las personas de otros estratos sociales.

De hecho, un usuario de Twitter lo emplazó directamente y lo criticó por sus dichos. Luksic respondió, admitiendo que había utilizado un muy mal ejemplo, pero manteniendo su postura sobre el crecimiento económico de Chile.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X