Andrónico Luksic disfrutó de una once con sopaipillas y mechada con tuitero que lo invitó

"Por momentos, más que el hombre más rico de Chile, me hizo sentir que estaba frente a un tío buena onda”, relató el joven sobre la cita.

Guía de: Medios Sociales

twitter

Luksic llegó a la once con una torta como gentileza. Captura Twitter.

El pasado 19 de febrero Francisco Yáñez, quien alcanzó notoriedad en la red social de los 140 caracteres tras invitar a la popular Denise Rosenthal a una ‘cita’, otra vez hizo de las suyas, puesto que esta vez invitó a Andrónico Luksic a tomar once a su hogar, quien accedió gustoso.

El diario La Cuarta señala que la cita entre Yáñez y Luksic debió materializarse en el verano, pero finalmente se concretó ayer, a raíz de que en la época estival la casa de Yáñez, ubicada en Villa Portales en la Estación Central, estaba siendo sometida a reparaciones.

En la ocasión ambos tuiteros inmortalizaron la velada con fotografías que recibieron bastantes ‘likes’ en la red social. La fotografía denotó que el millonario fue agasajado con suculentos huevos de campo, arrollado de huaso, marraquetas, sopaipillas, carne mechada y café a gusto. El millonario, en tanto, como gentileza llegó al domicilio con una torta.

Consultado por LUN sobre si costó romper el hielo”, el joven dijo: “No nos costó nada. Andrónico es un hombre muy amable. De hecho por momentos, más que el hombre más rico de Chile, me hizo sentir que estaba frente a un tío buena onda”.

Luego de afirmar que los detalles de la conversación están bajo reserva, el joven relató que tocaron temas como el episodio con el diputado Gaspar Rivas -el cual Luksic consideró muy doloroso-, y la gratuidad de la educación en Chile.

Ante la pregunta de si le pasó su CV al multimillonario para acceder a algún trabajo, Yáñez dijo que no, porque esa no era la idea, y si esto hubiera ocurrido, entonces se habría perdido toda la magia del encuentro.

once

Un experimentado en compartir con celebridades

Como se señaló anteriormente, Yáñez es una celebridad de Twitter, puesto que ganó popularidad tras invitar a Denise Rosenthal, a comer completos, debido a que le habían cargado la tarjeta Junaeb. En esa oportunidad el tuiteo se viralizó y finalmente la actriz y cantante accedió a compartir con el joven, lo que fue ampliamente celebrado por los usuarios de la red social.

De aquella cita, trascendió la siguiente fotografía:

Una fotografía que acaparó la atención en Twitter. Foto: Captura Twitter.

Una fotografía que acaparó la atención en Twitter. Foto: Captura Twitter.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X