Andrónico Luksic responde con dureza a las críticas del diputado Hugo Gutiérrez en las redes

El político había cuestionado a Karen Rojo, la ex alcaldesa de Antofagasta, quien fue condenada a prisión y de pasada habló del empresario.

Guía de: Medios Sociales

La condena en contra de Karen Rojo, ex alcaldesa de Antofagasta y quien deberá pasar los próximos cinco años y un día en prisión por cometer fraude al fisco, provocó una dura discusión twittera entre Hugo Gutiérrez y Andrónico Luksic.

El diputado, quien ha tenido diversos problemas por sus posteos en la red social, no dudó en criticar a la otrora edil y, de pasada se lanzó contra el empresario y Antofagasta.

Luksic

Luksic se defendió y fustigó las palabras de Gutiérrez respecto a Antofagasta y el Ejército.

“Karen Rojo, la primera infante de la patria que se irá presa, y Andrónico Lukšić Craig, primer comprador de un cargo de oficial de Ejército. Curioso, los dos de Antofagasta!!”, fue su mensaje.

Al sentirse atacado, el máximo controlador de Canal 13 no dudó en responderle con dureza a través de la misma plataforma, y también comparó a Gutiérrez con los ciudadanos de Iquique.

Variadas reacciones hubo a las palabras de Luksic. Mientras unos defendieron y valoraron que haya aprobado el curso de reservista del Ejército, otros criticaron que se haya relacionado con dicha institución.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios