Andrónico Luksic responde con fuerza en redes a duras interpelaciones al hablar de la pobreza en Chile

El empresario recibió diversas críticas en Twitter tras una reflexión que hizo en el nuevo aniversario del estallido social de 2019

Guía de: Medios Sociales

A raíz del tercer aniversario del estallido social del 18 de octubre de 2019, el millonario empresario, Andrónico Luksic realizó un análisis en su cuenta personal de Twitter donde se refirió a la pobreza en el país, aumento de la violencia y criticó el desempeño en economía del Gobierno de turno.

Luksic 2

Andrónico Luksic generó polémica en redes sociales

“A 3 años del estallido: aumenta la pobreza, violencia inaudita, peor desempeño económico de la región para 2023; y demandas sociales como pensiones o acceso a salud pendientes!! Basta de discutir sobre ideologías obsoletas sin avanzar en soluciones para las personas!”, fue lo que comentó Luksic.

Como era de esperarse, el mensaje generó muchas interacciones entre los usuarios de Twitter y hubo una respuesta específica que el empresario se tomó bastante mal y decidió darse el tiempo de responderla.

Al ser cuestionado sobre cómo podía hablar de pobreza si nunca la vivió, Luksic se molestó y aporvechó de hacer otra reflexión.

Además, otra respuesta que recibió fue sobre las “nulas” inversiones que el empresario hace en Chile para generar más empleo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios