Angelina Jolie decidió, finalmente, debutar en las redes sociales con un particular estilo

La actriz decidió usar las redes sociales como un canal de lucha por causas humanitarias.

Guía de: Medios Sociales

jolie-instagram-0

Aunque suene extraño, aún hay celebridades que se niegan a tener cuentas oficiales en Instagram, quizás tengan espacios privados, pero ningún perfil público en el que compartir con sus fans.

Pero ese pequeño grupo sufrió un fuerte golpe con la pérdida de uno de sus rostros insignes: Angelina Jolie, quien decidió dar su brazo a torcer y debutar en la famosa red social.

Pero claro, tratándose de ella su debut en el mundo de Instagram no podía ser de la forma tradicional, con alguna foto glamorosa, a cara lavada o cualquiera de las modas que imperan en el mundo virtual.

Angelina Jolie escogió para su estreno “social” compartir una carta de una joven afgana y su desesperado llamado por ayuda para enfrentar la grave crisis que vive su país con la llegada de los talibanes al poder.

jolie-instagram-1 jolie-instagram-2

“Algunos dicen que los talibanes han cambiado, pero yo no lo creo porque tienen un pasado muy malo” (…) Todos hemos perdido nuestra libertad y somos presos de nuevo”, señala en parte de su carta”, es parte del contenido de la desgarradora misiva.

En su llegada a las redes, esta fue parte de la reflexión de Angelina Jolie: “Ahora mismo, la gente de Afganistán está perdiendo su capacidad para comunicarse en las redes sociales y para expresarse libremente“, es parte del texto de su debut, donde explica su motivación para dejar atrás su aislamiento de las redes sociales: “Así que me he unido a Instagram para compartir sus historias y las voces de aquellos en todo el mundo que están luchando por sus derechos humanos básicos“.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios