Inicio » Redes Sociales » Equipo

Anita Tijoux responde en Twitter a los que le gritaron “cara de nana” en Lollapalooza

Rapera nacional dijo sentirse orgullosa de sus raíces y recibió el apoyo del ciberespacio.

Domingo 30 de marzo de 2014. La rapera nacional Ana Tijoux, ex miembro del grupo Makiza y que hoy desarrolla una destacada carrera solista, se sube a entregar su música al escenario del festival Lollapalooza.

Casi 24 horas después de su show en el Parque O’Higgins, a las 13:14 horas, a través de su cuenta de Twitter (@anatijoux), dio a conocer una situación de la que fue víctima mientras rapeaba sobre el escenario.

Anita Tijoux en Lollapalooza

Foto: AFP

Anita Tijoux en su presentación en su presentación en Lollapalooza.

“Para los que creen insultarme llamándome cara de nana, tremendo orgullo por todas las mujeres trabajadoras. Ejemplo de valor”, fue su tuit, el que recibió más de mil retuits y similar cantidad de favoriteos.

Sólo minutos más tarde complementó sus dichos escribiendo “Yo soy esa cara de nana, esa cara parecida a la tuya, pequeña y pelo negro. Yo soy esa cara con rasgos que parece incomodar tu clase desclasada”.

La denuncia de Anita es refrendada por la tuitera @cotelizain que a las 6 de la mañana del lunes 31 de marzo posteó “Ayer le gritaban “cara de nana” a Anita Tijoux en el lolla …. que nivel de asquerosidad de comentario . Edúquense un poco”.

La situación desató múltiples muestras de apoyo en Twitter para la rapera nacional, junto con una condena al grupo de personas que emitieron los gritos en su contra.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X