Inicio » Redes Sociales » Equipo

Anne Hathaway se lució bailando en una fiesta y fue alabada en redes sociales: Mira el video

La protagonista de "El diablo viste a la moda" fue captada mientras disfrutaba de una fiesta y los fanáticos destacaron sus movimientos.

La reconocida actriz, Anne Hathaway, volvió a ser notica luego de ser vista en una fiesta bailando al ritmo de “Lady Marmalade” y con unos pasos que no dejaron indiferente a nadie. El video se difundió en redes sociales y sus fanáticos quedaron maravillados por como se mantiene a sus 40 años de edad.

anne baile

Hathaway había estado en en uno de los desfiles de la Semana de la Alta Costura en París junto a la marca Valentino, por lo mismo, después de la ceremonia acudió a una fiesta donde bailó libremente junto a sus amigas y fue grabada por uno de los asistentes, lo que sin sorpresa alguna, se viralizó en redes.

Si bien, por su atuendo y en representación de Valentino, la actriz ya había llamado la atención en la fiesta, su baile fue un plus para demostrar que está en un gran momento y que sus pasos de baile siguen intactos.

En el último tiempo, Hathaway no había aparecido tanto en la opinión pública ni en la prensa, pero aún así ha estado trabajando bastante, donde trabajó en la serie WeCrashed y además, se desempeñó como productora en la misma.

El video de su baile se comentó bastante en Twitter y todas fueron opiniones positivas por sus buenos movimientos y lo bien que luce la destacada actriz.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios