Inicio » Redes Sociales » Equipo

Annoying Orange: La naranja molestosa que compite con Germán en YouTube

Ni "Hola, Soy Germán" puede competir con los más de 1.700 millones de visitas que tienen los videos de esta fruta que nadie puede tragar.

YouTube da para todo. En los últimos años hemos visto el nacimiento de nuevas estrellas de la canción como Justin Bieber, fenómenos pop como el Gangnam Style y el Harlem Shake,  y a escala nacional y de Hispanoamérica, un nuevo humorista como Germán Garmendia de “Hola, Soy Germán”.

Pero todo esto se queda chico al ver que hoy en día uno de los canales más populares de YouTube, tanto por suscripción como por vistas de videos, es el de una naranja que habla y molesta a quien se le ponga en frente.

Annoying Orange

Fotos: Youtube

“Annoying Orange”, creada en 2009 por Dane Boedigheimer, es una naranja antropomórfica que se dedica a molestar a cuanta fruta se le ponga en frente en la cocina donde habita. Convive con una pera, una manzana enana, un maracuyá, un pomelo, un limón abuelo y un marshmallow.

En sus videos generalmente son otras frutas las que terminan machacadas por un cuchillo o en la licuadora para transformarse en jugo. La “Naranja Molestosa” se dedica a hacerles bullying a través de su humor sarcástico y una risa que enerva hasta al ser más paciente.

Hoy en día tiene más de 3 millones 300 mil usuarios suscritos a su canal y más de 1.700 millones de visitas que se multiplican día a día por todo el mundo. Además ya tiene un programa en televisión que se emite por Cartoon Network y una aplicación para iOS en la cual se pueden cortar frutas en forma sanguinaria.

Si no conocía a esta ácida naranja lo invitamos a ver sus videos en su canal oficial de  YouTube, para que investigue y reflexione sobre qué tienen estos videos que son tan populares. Por ahora le dejamos una pequeña selección.

Annoying Orange: Wazzup. Ideal para molestar a su peor enemigo y sacarlo de quicio para siempre.

Annoying Orange: Trolling. Ni los odiosos trolls aguantan a la desquiciada naranja.

Annoying Orange versus Angry Birds. Una batalla épica entre la naranja y los chanchos verdes.

Annoying Orange 1 billion kills. Video para celebrar 1 millón de vistas.

Annoying Orange: Saw. En este video se prueba que la naranja puede molestar incluso al villano más malvado del cine.

Annoying Orange: Nya Nya Style (el más visto hasta ahora)

Nota del Autor: Para ser justos, no es primera vez que se inventa una naranja que habla. En el Mundial de Fútbol España ’82, la mascota oficial era Naranjito, que además protagonizó una serie animada llamada “Fútbol en Acción”, donde compartía con otros amigos frutales que también se comunicaban verbalmente. Y, créame, era tanto o más molestosa que la naranja actual.

Links:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X