Inicio » Redes Sociales » Equipo

Aplicaciones para personalizar fondos de Twitter

Aquí te presentamos cinco alternativas para que puedas diseñar imágenes fácilmente y darle el aspecto que prefieras a tu cuenta de microblogging.

Tener una cuenta de Twitter va más allá de sumar seguidores o seguir a otros usuarios. La denominada generación Twitter está preocupada de sacar el mayor provecho a su cuenta y el “look” no es un elemento menor.

La mejor demostración proviene desde el propio Twitter que hace algunos meses lanzó su nueva página de inicio que presentaba una actualización gráfica, pero iba más allá de un mero cambio estético.

Más aún, si se considera su mediática apertura a anunciantes y avisos publicitarios.

Si tenías ganas de que tu actividad en esta plataforma de microblogging fuese aún más personal, te invitamos a conocer estas 5 alternativas para construir tus fondos de Twitter:

FondosTwitter - Twilk

Foto: Twilk

Twilk

Es una entretenida aplicación que te permitirá construir el fondo de tu cuenta de Twitter utilizando las caras de quienes sigues o tus seguidores, creando un atractivo mosaico.

Twitbacks

Lo interesante de esta aplicación es que además de crear fondos para tu cuenta personal, envía un tweet con tu creación para que todos tus seguidores lo vean y además se integra a otros medios sociales.

Fondos para Twitter - Free Twitter Designer

Foto: Free Twitter Designer

Free Twitter designer

Es una herramienta online bastante amigable que te ayuda a construir tu fondo agregando imágenes y texto; personalizando al máximo el diseño a medida que vas viendo el resultado.

Twitpaper

Una opción más fácil aún, ya que te permite elegir entre una amplia gama de fondos gratis y en diversas categorías (animales, modernos, música, naturaleza, espacio, deportes, etc.)

Tweety got back

Otra herramienta de fácil uso que solicita un registro, para luego elegir un diseño y ofrecerte un botón que te ayudará a aplicar de manera inmediata el diseño a tu cuenta de Twitter.

Links:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X