Inicio » Redes Sociales » Equipo

Aplicaciones para subir fotos a Twitter

Ya no solo basta con publicar tu estado en esta plataforma de microblogging, cada día hay más herramientas para agregar una imagen a tu comentario de 140 caracteres.
Twitpic.com

Foto: twitpic.com

Hace poco Twitter celebró su cuarto cumpleaños con 50 millones de mensajes diarios, una conmemoración que recordaba aquel lejano día de 1996 cuando se escribió el primero de cientos de miles de “tweets” que hoy envían más de 100 millones de usuarios.

Tras casi 4 años de funcionamiento sus cifras son sorprendentes e incluso han ayudado a derribar algunos mitos. Por ejemplo, hoy está absolutamente demostrado que menos de un 1% de los mensajes diarios de Twitter son spam, validando aún más su potente carácter comunicacional.

Tweet Photo

Foto: tweetphoto.com

Es en este auspicioso escenario, que Twitter ha decidido estrenar una nueva página de inicio que va más allá de un mero cambio estético y tiene como propósito dejar en claro que está convertida en mucho más que una plataforma de microblogging. Efectivamente, nos hemos dado cuenta que se trata de un medio social donde fluye la información y que cada día integra más formatos siendo las fotografías uno de sus principales contenidos.

Ya sea para complementar los tweets o simplemente compartir imágenes, de manera progresiva los usuarios están aprovechando esta oportunidad. Y lo hacen usuarios comunes, pero también aquellos tremendamente famosos como el actor Ashton Kutcher, quien subió a Twitter fotos de su esposa Demi Moore, o el astronauta japonés Soichi Noguchi, que aprovechó su estadía en la Estación Espacial Internacional (EEI) y compartió sorprendentes imágenes de la Tierra que él mismo toma desde el espacio.

Twitr Pix

Foto: twitrpix.com

Para que te sumes a esta tendencia, aquí proponemos cinco plataformas integradas a Twitter que permitirán compartir fotos desde tu cuenta e incluso integrándose a otros medios sociales:

1. Twitpic
Permite compartir tus fotos desde su página o a través de tu celular, para luego convertirse en un tweet. Si tienes una cuenta en Twitter automáticamente podrás acceder a una cuenta en Twitpic.

2. TweetPhoto
Te da la posibilidad subir fotos en tiempo real desde la propia plataforma de Twitter o con tu teléfono móvil, pero además ofrece la opción de integrar otras redes como Facebook.

Twitgoo

Foto: twitgoo.com

3. Flick.to.twitt
Es un servicio que te permite tomar una foto desde tu cuenta de Flickr para postearlo como un tweet. Por lo mismo, actualiza tu perfil de Twitter en la medida que subas nuevas imágenes a la web.

4. TwitrPix
Esta plataforma ofrece la oportunidad de cargar y publicar fotos en Twitter con el celular, desde la página web y también enviando un correo electrónico, incluyendo un mensaje de descripción.

5. Twitgoo
Una herramienta que resulta fácil, rápida y segura para compartir sus imágenes en Twitter, subiendo el archivo directamente o asociando una URL de la foto.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X