Inicio » Redes Sociales » Equipo

Aprobación de Bachelet casi no sube por la Copa América y redes reaccionan sin piedad

Usuarios de Twitter y Facebook destacaron el hecho de que la Presidenta de Chile no haya podido levantar las magras cifras que definen su aceptación entre los chilenos.

Este lunes se publicó la encuesta Cadem, la cual evidenció que la popularidad de la Presidenta Michelle Bachelet subió en sólo puntos respecto a la semana pasada, antes del triunfo futbolero que significó la obtención de la Copa América 2015.

Así, la aprobación de Michelle Bachelet se ubicó en el 25%, lo que representa una casi imperceptible alza si se toma como comparación el mínimo histórico que obtuvo la Presidenta la semana pasada.

Asimismo, los números dados a conocer este lunes también hacen posible concluir que la Copa América y la constante aparición de Bachelet en esta no ayudaron en lo más mínimo a la aprobación de la Presidenta.

Es por lo anterior que las redes sociales festinaron con la leve alza de Bachelet, destacando que por más que fue cábala de la selección chilena, esto no le sirvió para subir considerablemente en las encuestas.

Estos son algunos mensajes en Twitter respecto a la aprobación de Michelle Bachelet:

cadem-bachelet-2

cadem-bachelet-1

cadem-bachelet-3

cadem-bachelet-4

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X