Argentinos estallan en ira por broma de piloto chileno tras eliminación de su selección del Mundial

A los argentinos no les causó ninguna gracia el comentario sobre el sonado fracaso de la selección de Sampaoli.

Guía de: Medios Sociales

Son días complicados para los hinchas argentinos tras su eliminación contra Francia en Rusia 2018.

Son días complicados para los hinchas argentinos tras su eliminación contra Francia en Rusia 2018.

Sin lugar a dudas una de las nuevas rivalidades deportivas que han crecido en torno al balompié sudamericano es la que protagonizan Argentina y Chile, azuzada por los títulos del conjunto rojo le arrebató en los penales a la albiceleste en las finales de Copa América 2015, en Chile, y en Estados Unidos, en 2016.

Todo se acrecentó cuando Chile, por entonces dirigido por Juan Antonio Pizzi, quedó eliminado del Mundial de Rusia en octubre pasado, alcanzando records históricos de burlas y memes provenientes desde Argentina principalmente, aunque sumadas a bromas uruguayas, peruanas, colombianas y hasta bolivianas. Un ambiente propio del futbol moderno.

Pero los chilenos, quienes aguantaron estoicamente las bromas, se ‘vengaron’ tras constatarse la eliminación de la selección argentina dirigida por el cuestionado Jorge Sampaoli en octavos de final, tras perder por 4 goles a 3 ante Francia en una actuación decepcionante del conjunto del Río de la Plata.

Ahora las burlas se exportaron desde Chile. Uno de los videos más compartidos tras el duelo fue el de un piloto chileno de la compañía Latam, quien informó del resultado parcial a los pasajeros a bordo del choque de franceses y argentinos, cuando los albicelestes perdían 4 goles a 2 y ya empezaban a pensar en el retorno a Buenos Aires.

El funcionario informó el resultado parcial del partido: “Les informamos que Francia le está ganando 4-2 a Argentina”, lo que fue ampliamente festejado por los pasajeros. Segundos después el piloto complementó: “Así que felicitamos a toda la colonia francesa que va en este vuelo”, haciendo reír de buena gana a gran parte de los presentes en el vuelo doméstico.

 

Una vez que se viralizó el video con la broma, la propia compañía tuvo que salir a rechazar el contenido de la captura, señalando que finalmente el comentario vertido por el tripulante “no representa la opinión de la compañía. LATAM opera en Latinoamérica bajo el respeto y la fraternidad de sus pueblos y lamenta cualquier ofensa que este mensaje pudiese haber ocasionado”.

Exactamente cuatro días después, el video fue recogido por el prestigioso portal argentino Infobae, quien dio cobertura a este hecho. A los seguidores en Facebook del medio informativo no les causó mucha gracia el sarcasmo y dejaron algunos comentarios que sacan a relucir aspectos de esta ‘sabrosa’ rivalidad deportiva. A continuación, compartimos algunos de ellos:

1

2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X