Inicio » Redes Sociales » Equipo

Increíble trabajo: Artista digital usó IA para llevar a famosos personajes animados a la vida real

Hidreley Diao usó las herramientas de internet para mostrar su trabajo en internet. Tiene más de 300 mil seguidores y es viral.

La inteliencia artificial es capaz de, literalmente, hacer magia y hacernos ver realidades poco probables o difíciles de concretar. Por lo mismo, en el último tiempo hemos podido ver como diversos artistas juegan con esta herramienta y dan a conocer sus creaciones.

Hidreley Diao es un artista digital brasileño que usa justamente la inteligencia artificial para mostrar su arte, donde, vía Instagram, sube fotos de de cómo se verían algunos personajes de series animadas en el cuerpo de una persona real.

Con más de 300 mil seguidores en Instagram, Hidreley ha podido compartir su trabajo en internet, generando muchas interacciones, ya que su arte es muy bueno y usa a reconocidos personajes del mundo del cine y tv para atraer a un público de todas las edades.

Desde Blanca Nieves hasta Shrek, son muchos los personajes que el artista ha querido transformar en personas reales y los resultados son increíbles.

Revisa sus principales trabajos

 

nieves

rey 1

woody (2)

maravilla ia

fiona (2)

shrek (2)

 

gato con botas

 

pedro (2)

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios