Arturo Vidal publica nuevo video de “bautizo” con un gesto muy poco amigable al final

En la previa del partido contra Ecuador los seleccionados dieron la bienvenida a los nuevos valores que tiene la selección.

Guía de: Medios Sociales

Esta tarde a contar de las 18 horas de Chile, nuestra selección visita en Quito a Ecuador, en una nueva jornada de las clasificatorias mundialistas y que es vital para recuperar terreno en la lucha por acceder a Rusia 2018.

Los integrantes de la selección que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi han trabajado toda esta semana en Ecuador, mentalizándose en el duro enfrentamiento que sostendrán ante el combinado del Guayas y en el que deberán sortear el calor y sobre todo la altura de la capital ecuatoriana.

En la previa del match los jugadores han tratado de aprovechar sus horas libres para disfrutar de un ambiente distendido junto al resto de sus compañeros. Han trascendido a los hinchas a través de las redes sociales las bienvenidas que el plantel les otorgó a Leonardo Valencia, jugador de Palestino, y Oscar Opazo, quien milita en Santiago Wanderers, por constituirse esta citación su debut absoluto en la selección adulta.

En las últimas horas una de las principales figuras de la selección chilena, Arturo Vidal, subió a cuentas en Twitter e Instagram “el bautizo” de ambos valores, que consistió en una interpretación ante toda la delegación de temas del momento. Ayer se hizo viral un video de Valencia interpretando “Caprichito” del grupo argentino Garras de Amor y a continuación les mostraremos el debut “artístico” de Opazo, quien canta “La duda” de Américo.

En el video se puede ver que el jugador porteño es bastante desafinado y que es molestado por los seleccionados, quienes en tono amistoso le arrojan servilletas al improvisado escenario. En la reproducción se puede ver en la mesa al capitán Claudio Bravo, Jorge Valdivia haciendo ruidos y a King Arturo, quien al final de la grabación dedica un gesto poco amable a la audiencia.

Acá puedes ver el video:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X