Arturo Zúñiga renunció a la subsecretaría de Redes Asistenciales: Evalúa candidatura
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Este martes, el Ministerio de Salud se quedó sin una de sus figuras más importantes: Arturo Zúñiga renunció a la subsecretaría de Redes Asistenciales.
La decisión será oficializada una vez que se encuentre a su reemplaz0. Según indicó La Tercera, diversos postulantes han sido descartados para el puesto que quedó vacante.
Su salida se da en medio de una baja cantidad de casos diarios de Coronavirus en Chile, uno de los países que, por el momento, ha logrado mantener la pandemia bajo control en los últimos meses.
“Cree que es un buen momento, porque ya se preparó la red y se montó una planificación para la emergencia del Coronavirus y hoy no hay una situación de alto nivel de contagios que impida su salida, por lo que puede cerrar un ciclo de buena forma y pensar en su futuro”, le mencionaron al diario desde el Minsal.
De hecho, Zúñiga es el segundo mejor evaluado por el manejo de la crisis sanitaria: Un 59% apoyó su gestión en base a los resultados de la última encuesta Cadem, solo por detrás del ministro Enrique Paris (63%).
¿Qué le deparará el futuro al ingeniero comercial? Evalúa una candidatura parlamentaria o constituyente, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el 21 de noviembre en el primer caso, y el 11 de abril en el segundo.
Más sobre Redes Sociales
-
Beezin: La nueva y peligrosa tendencia de TikTok que aplica protector de labios en los ojos
La dinámica puede provocar incluso la pérdida de la vista.
-
Lemon8: La aplicación que quiere destronar a Instagram y TikTok
La plataforma es bastante popular en China y ahora busca instalarse en Estados Unidos.
-
TikTok: ¿Por qué genera temor en varios países del mundo que han restringido su uso?
El gobierno de Joe Biden interrogó a uno de los consejeros de la aplicación.
-
¿Cómo encontrar pareja? Ingeniosas dinámicas van desde citas a ciegas hasta tabernas
Son varias las opciones que buscan quitarle protagonismo a las aplicaciones como Tinder así promover el diálogo cara a cara.