Asaltante murió tras frustrado robo a escolta del ministro Briones: Incidente ocurrió en un servicentro

El secretario de Estado no se encontraba al interior del auto.

Guía de: Medios Sociales

La mañana de este lunes, un frustrado intento de robo en contra del escolta del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, terminó con uno de los asaltantes fallecido.

Cerca de las ocho de la mañana, el funcionario policial y el chófer del auto fiscal del secretario de Estado, quien no estaba junto a ellos, llegaron a un servicentro en Vitacura.

Briones

El escolta de Briones disparó en trece oportunidades, y tres de esos tiros impactaron al asaltante.

Al momento en que el oficial se bajó a comprar, se percató de que un grupo de sujetos abrió la maleta del vehículo, y uno de ellos sacó una mochila con documentos.

Por causas que se investigan, repelió al hombre con su arma de servicio, la que finalmente le produjo la muerte. El incidente se encuentra bajo investigación, por parte de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la PDI.

Respecto al delincuente herido, se subió al automóvil en el que arribó junto a sus cómplices a la estación de servició., pero minutos después fue encontrado herido en el sector de Santa María, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica Alemana, donde finalmente se constató su deceso.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios