Ashley Tisdale pasa cuarentena por coronavirus bailando “High School Musical”: Emocionó a sus fans

La actriz recordó el inolvidable baile de la película juvenil.

Guía de: Medios Sociales

El Coronavirus ha provocado que gran parte del mundo se encuentre en cuarentena, luego de que semanas atrás la Organización Mundial de la Salud la declarara pandemia.

Como ya prácticamente no se pueden realizar actividades masivas, las redes sociales han servido para distraerse, comunicarse y también para recordar momentos inolvidables.

Dentro de esta última situación se encuentra Ashley Tisdale, quien en las últimas horas emocionó a todos los seguidores de “High School Musical”, una de las grandes películas juveniles de Disney.

sharpay-evans

Sharpay Evans es uno de los personajes más reconocidos de Disney.

La actriz, quien interpretó a Sharpay Evans en la historia, subió un video a TikTok bailando el clásico “We’re All In This Together” (Todos Estamos Juntos En Esto), un mensaje bien acorde a lo que vive el planeta hoy en día.

Sus fanáticos de inmediato llenaron su publicación en la red social, y también en Twitter, de comentarios positivos, destacando su actitud y que aún se acordara de la canción.

“Ashley Tisdale no ha superado HSM. Entonces yo tampoco lo haré”, “eres lejos el mejor personaje de HSM”, “Sharpay siempre fue lo mejor de la película”, “te vamos a elogiar hasta el fin de los días” y “solo vimos High School Musical por ti”, le replicaron.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X