“Así peleo por mi felicidad todos los días”: El divertido video de Camila Cabello que hizo reír en Instagram

Más de cuatro millones de reproducciones tiene la filmación.

Guía de: Medios Sociales

En redes sociales, los famosos siempre están innovando su contenido para sorprender a sus seguidores. En este caso, la protagonista de un divertido video fue Camila Cabello.

Cabello, quien se encuentra en una relación con el también cantante Shawn Mendes, demostró que no solamente es hábil cuando se trata de componer música.

La intérprete de Havana aparece vestida con ropa de Karate y una katana, y sorprendió a sus fanáticos con una serie de movimientos de artes marciales sosteniendo la espada.

Cabello

Cabello está en una relación con Shawn Mendes desde el año pasado.

“Así peleo por mi felicidad todos los días” escribió Cabello en el video que grabó desde Tik Tok, y que luego hizo público en Instagram, el que ya tiene más de cuatro millones de reproducciones.

Se aprecia en la filmación como la joven de 22 años “pelea” con situaciones que todos vivimos en el día a día: la ansiedad, preocuparnos de muchas cosas, crisis existenciales y otras.

“Te mereces toda la felicidad del mundo”, “eres una reina”, “te mando mucho amor”, “todos te amamos”, “eres sencillamente increíble” y “qué bien te mueves”, le replicaron.


Ver esta publicación en Instagram

me fighting for my happiness daily #wholesomememe

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X