Asteroide prendió el cielo de Canadá: Mira el video que impresionó a los testigos

El impacto del objeto con la Tierra fue en la zona de las Cataratas del Niágara

Guía de: Medios Sociales

Un bello momento ocurrió en los cielos de Canadá cuando un asteroide voló por los aires en la ciudad de Ontario, algo que los astrónomos ya habían avisado que podía pasar, cuando por redes sociales anunciaron que venía un meteorito en camino y se sugirió el uso de telescopios para poder disfrutar del acontecimiento.

Según la información del Minor Planet Center, las imágenes del objeto en movimiento fueron tomadas en Mount Lemon Survey, Tucson, Arizona y fue denominado como #C8FF042.

asteroide canada

El gerente de operaciones en Sociedad Americana de Meteoritos, Miike Hanke estaba en Estados Unidos cuando recibió el aviso de que iba a pasar el meteorito. “Cuando suceden estas cosas, la comunidad astronómica quiere saber dónde ocurrió la colisión y, si los meteoritos sobreviven, quieren recuperarlos lo antes posible”, agregó.

Según la Agencia Espacial Europeo, este fue el sexto objeto que se pudo detectar en el espacio antes de dar con la tierra, además, indican que tal golpe fue sobre la Cataratas del Niágara.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios