Inicio » Redes Sociales » Equipo

Atentado a Landerretche: Repudio en las redes sociales ante cobarde acción

Diversas figuras salieron a rechazar de manera tajante esta forma de violencia inédita en Chile.
Atentado a Landerretche

Óscar Landerretche, presidente del directorio de Codelco, víctima de un atentado explosivo en su casa.

El presidente del directorio de Codelco, Oscar Landerretche sufrió esta tarde un atentado explosivo en su casa luego de recibir un paquete que detonó cuando estaba siendo manipulado.

Landerretche, de 44 años, economista y militante del Partido Socialista desde 1990, recibió en su hogar de la comuna de La Reina un paquete con el artefacto explosivo, el cual fue abierto por una empleada de su casa, y no por su esposa, Patricia Medrano, como se informó en un primer momento.

La mujer resultó con lesiones y el presidente del directori0 de Codelco también. Ambos están siendo atendidos por personal médico.

Diversas figuras salieron a rechazar de manera tajante esta forma de violencia inédita en Chile, mientras las redes sociales fueron escenario de un repudio generalizado ante el ataque que sufrió Landerretche.

La propia Presidenta Michelle Bachelet fue una de las primeras en reaccionar: “Toda mi solidaridad con Óscar Landerretche y su esposa Patricia Medrano. Mi más profundo rechazo al atentado que sufrieron”, publicó la gobernante en Twitter. 

Estas son algunas de las reacciones en Twitter ante el cobarde atentado sufrido por Landerretche:

 

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X