Inicio » Redes Sociales » Equipo

Aterrador momento en un circo: El oso atacó a su domador en pleno show

El animal se aburrió del abuso y en frente del público decidió cobrar venganza.

Uno creería que en pleno 2023 ya no se está maltratando a los animales ni mucho menos usándolos para shows de entretención. Sin embargo, un video en Twitter se hizo viral donde un oso estaba haciendo una rutina en un circo y de un momento a otro se molestó y decidió atacar a su dueño.

oso circo

En pleno show, el oso era obligado a llevar una carretilla y rodear el escenario, recibiendo las órdenes de su domador frente a un público que era cómplice de este maltrato animal. El momento se salió de control cuando el oso se fue contra el sujeto que lo obligaba a actuar y ahí se instaló el miedo en el lugar.

El oso lo intentó atacar con sus garras y luego se le tiró encima dejándolo en el suelo y continuando con el ataque. Otro de los domadores intentó ayudar a su colega dándole una patada al animal, pero fue inútil.

La cuenta de Twitter, “La naturaleza es cruel”, subió el video en las redes y rápidamente se hizo viral, donde las personas aplaudieron el accionar del oso y criticaron el hecho de que aún se sigan haciendo shows con animales.

No se sabe con certeza qué pasó con el domador, pero se espera que tras este ataque se tome consciencia del maltrato hacia los animales.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios