Inicio » Redes Sociales » Equipo

Atleta es viral por video en el que alaba el metro de Santiago: “Mejor que el de Nueva York”

La deportista Demetria Cárter quedó maravillada con el tren subterráneo de Santiago.

La fiesta deportiva de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 es una realidad y en ese contexto varios son los detalles curiosos que se han robado las miradas en los primeros días de competencia.

Fiel a los gustos de las nuevas generaciones, un detalle que se viralizó fue uno que destacó la atleta estadounidense Demetria Cárter en TikTok.

Cárter ha registrado cómo han sido sus primeras horas en la capital de Chile y en uno de los videos que publicó destacó el hecho de que quedó maravillada con el Metro de Santiago.

“Es mejor que el de Nueva York… Les concedo eso, aunque todavía estaba un poco asustada”, señaló la deportista en su cuenta de TikTok.

atleta-estadounidense

Otro de los detalles que la deportista puso en relieve fue la típica ola que se hace en los estadios sudamericanos, por parte del público.

“Fue la ola más larga de la que he formado parte. ¿Debería ser un récord mundial? Estoy impresionada”, señaló sorprendida la atleta de Estados Unidos.

Mira acá, el video que subió a TikTok:

@demitra_carter 2 of 18 at Pan Ams #panamericangames #chile #santiago ##olympics Otra Vez - ProdMarvin

Más sobre Redes Sociales