Audios revelan que Hernán Calderón fue extorsionado para intentar evitar prisión de “Nano”

Las conversaciones telefónicas fueron dadas a conocer por Radio Biobío.

Guía de: Medios Sociales

Una nueva arista se abrió en las últimas horas en el dramático caso que tiene como protagonistas a Hernán Calderón y su hijo “Nano”, quien fue formalizado por parricidio frustrado.

El joven, quien hace un mes agredió a su padre con un cuchillo y lo amenazó con una pistola, actualmente se encuentra en prisión preventiva, tras cumplir los primeros días de su encierro en una clínica psiquiátrica.

Calderón

Las medidas cautelares contra “Nano” Calderón serán revisadas la próxima semana.

Radio Biobío reveló en exclusiva unos audios de parte de un cercano a la defensa del hermano de “Kel” Calderón, donde extorsionan al abogado para que no lo mande a la cárcel.

Cristián Opazo, un antiguo conocido de la ex pareja de Raquel Argandoña, le dice en la conversación telefónica que “la idea sería entonces que tú y tus abogados no sostengan la petición de prisión preventiva respecto de tu hijo y por otro lado la defensa, Mario Vargas, se desistiría de las querellas por abuso reiterado”.

De todos modos, pese a la querella inicial de parte de Rebeca Naranjo en contra de su suegro, este lunes ella y su abogada desistieron de continuar con el recurso judicial, luego de que Hernán Calderón no aceptara ser presionado y se confirmara que “Nano” iba a ser enviado al penal Santiago 1.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios