Inicio » Redes Sociales » Equipo

Autoridades decretan toque de queda en las regiones afectadas por incendios: Revisa las ciudades

La medida es para evitar el tránsito y así continuar con los trabajos para apagar el fuego y evitar también que se produzcan más incendios

Debido a la emergencia que se está viviendo en la zona centro sur del país, las autoridades continúan tomando medidas para poder ayudar a los damnificados por los constantes incendios y asimismo buscar cómo parar el fuego para estabilizar las zonas afectadas.

Por lo mismo, una de las medidas que se oficializaron y que causó más impacto, fue la de instalar un toque de queda en ciudades de las regiones de Ñuble, Biobío y la Araucanía, para así evitar el tránsito de personas por las noches.

toque de queda

De esta forma, los Jefes de Defensa anunciaron que 28 comunas pasarán a tener toque de queda el cual será entre las 00:00 y 05:00 hrs.

A partir de mañana viernes, todas estas ciudades tendrán que respetar la nueva medida:

Ñuble: Todas las de la provincia del Itata (Cobquecura, Coelemu, Ninhue, Portezuelo, Quirihue, Ránquil y Trehuaco) y Quillón.

Biobío: Arauco, Contulmo, Mulchén, Tomé, Florida, Hualqui, Nacimiento y Santa Juana.

La Araucanía: Angol, Collipulli, Curacautín, Ercilla, Los Sauces, Lumaco, Purén, Renaico, Traiguén, Victoria, Galvarino y Lautaro.

Si tienes que movilizarte durante esas horas, el proceso es solicitar un salvoconducto en Comisaría Virtual o en una comisaría física, tal como fue con la pandemia.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios