Inicio » Redes Sociales » Equipo

Autoridades mantienen toque de queda en zonas afectadas por los incendios

Además la cifra de personas fallecidas llegó a 122.

toque-queda-incendios-1

El contraalmirante Daniel Muñoz, jefe de la defensa Nacional en la zona de los incendios de la región de Valparaíso, informó que nuevamente habrá toque de queda en las zonas afectadas.

La autoridad naval informó que el toque de queda por los incendios se extenderá entre las 21:00 horas de este lunes y se extenderá hasta las 05:00 horas del martes, abarcando las comunas de Viña del Mar, Villa Alemana, Quilpué y Limache.

La medida comenzó a utilizarse el día sábado, cuando se aplicó en la mañana para facilitar el tránsito de los grupos que combatían los incendios y luego de las 21:00 horas hasta las 10 de la mañana del día siguiente; y ayer domingo comenzó a las 18:00 horas y se levantó a las 10:00 horas de este lunes.

La directora nacional del Servicio Médico Legal (SML), Marisol Prado, también entregó un balance respecto a los fallecidos, que ya son 122 e informó que durante la tarde comenzará la entrega de 27 cuerpos a sus familiares.

“Hasta el día de hoy la cifra que tenemos en el SML alcanza a 122 fallecidos, de los cuales tenemos 32 identificados y hemos realizado 40 autopsias (…) y tenemos un total de 27 fallecidos a los cuales estamos haciendo los trámites para la entrega a sus familiares que comenzarán a partir de esta tarde”, detalló.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios