Azafata explotó contra un pasajero que la trató mal en pleno vuelo: Momento ya es viral

El tenso momento se hizo viral en Twitter, donde se ve la fuerte discusión en pleno viaje.

Guía de: Medios Sociales

Cuando uno viaja en avión siempre espera que la experiencia sea lo mejor posible. Un vuelo tranquilo, comodidad y buen servicio por parte de la tripulación es lo que uno quiere para llegar de la mejor forma a su próximo destino. Sin embargo, hay veces que son los pasajeros los que no se comportan y le terminando haciendo pasar malos ratos a los trabajadores del avión.

azafata (2)

Ejemplo de esto es lo sucedido en el vuelo de Estambul, Turquía a Nueva Delhi, India, donde una azafata tuvo una fuerte discusión con un pasajero debido al mal trato que este le propinó a la mujer.

La discusión se habría dado debido a una confusión con los alimentos que le entregaron a algunos pasajeros y ahí comenzaron los gritos de un lado a otro, generando un tenso momento en el vuelo.

“Mi tripulación está llorando por su culpa, por favor intente entender”, le comentó la azafata a uno de los pasajeros.

“¿Por qué me grita?”, le preguntó el hombre, a lo que la trabajadora le respondió: “porque ustedes nos están gritando a nosotros. No, lo siento mucho, señor, pero no le puede hablar así a la tripulación”.

Desde la cabina se comenzaron a escuchar gritos debido a que el hombre seguía cuestionando el trabajo de la azafata en un tono bastante irrespetuoso.

“Usted cállese. Lo siento, pero no puede hablarme así (…) soy una empleada no su sirvienta”, le terminó diciendo la mujer para ya ir dando por terminada la discusión.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios