Inicio » Redes Sociales » Equipo

Bachelet lee discurso equivocado y se vuelve trending topic: Burlas en las redes sociales

El chascarro se produjo durante la celebración de la promulgación de una ley que crea la Subsecretaría de Derechos Humanos.

La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, fue protagonista este miércoles de un grosero error luego de comenzar a leer un discurso equivocado durante una ceremonia en La Moneda.

En concreto, la Mandataria entregaba sus primeras impresiones luego de que se promulgara una ley que crea la Subsecretaría de Derechos Humanos cuando al cabo de unos segundos advirtió que estaba leyendo un discurso que había sido redactado para otra instancia.

Acto seguido, Michelle Bachelet le pidió a su edecán que fuera a buscar el discurso correcto y también le pidió disculpas a las personas presentes en el lugar.

“Naturalmente esto va a ser titular mañana, pero así es la vida y uno en este cargo está acostumbrada a este tipo de cosas”, señaló la Mandataria.

 

Y Bachelet tenía razón, pues el bochornoso episodio no pasó desapercibido en las redes sociales. donde cientos de personas transformaron el chascarro en tendencia nacional.

Acá algunas de las reacciones en Twitter:

 

bachelet-chascarro-1

bachelet-chascarro-3

bachelet-chascarro-4

bachelet-chascarro-2

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X